El tapado

Sin rodeos, Rodolfo D’Onofrio aseguró que irán por un quinto refuerzo y Pasión Monumental te lo presenta. Se trata de Héctor Canteros, ex Vélez y actual Flamengo.

“Mañana nos reunimos con Marcelo (Gallardo) por otro refuerzo”, expresó el presidente en diálogo con Pasión Monumental Radio, en su primera edición de 2016. Horas más tardes, te adelantamos el tema de la reunión. Tiene nombre y apellido: Héctor Canteros.

Fue una promesa, se exilió por exceso de competencia y no pudo encontrar rendimiento y competencia en Villareal, donde compartió plantel con Fernando Cavenaghi y apenas jugó 12 encuentros en la Liga Adelante (la segunda de España). Volvió a Vélez en 2013, estuvo un año, recuperó su nivel y eso lo catapultó a la liga brasilera.

Actualmente en Flamengo, dónde convirtió 4 goles en 58 partidos, sintió perder terreno con la llegada de Federico Mancuello y podría recalar en River.

Volante central por naturaleza, Canteros puede jugar como mediocampista por la derecha y también unos metros adelante de la línea media de volantes. Lo hizo en Vélez, tiene ductilidad y buen manejo de pelota, es una opción interesante que será evaluada este martes entre D’Onofrio y Gallardo. ¿Será el único en el radar?