“River tiene el mejor equipo”

En el inicio de la sexta temporada de Pasión Monumental Radio, Rodolfo D’Onofrio manifestó su confianza para lo que viene: “Desafío a todos los equipos del fútbol argentino para saber quién tiene un plantel mejor”, remarcó.

Con tres copas internacionales y dos logros a nivel local sobre su espalda en poco más de dos años de mandato, D’Onofrio se le anima a todo. Y de cara a la temporada que inicia, lo dejó en claro.

“Como presidente de River, mi objetivo es ganar todo. Si Gallardo me pide a un jugador es porque sabe que va a sumar para ese objetivo y por eso vamos a buscar los jugadores que él nos pide”, expresó en referencia a las incoporaciones para el 2016.

Y agregó: “Los que no vinieron es porque sus clubes no los dejaron ir. No doy por caído lo de Conti pero Colón no quiso vender. Después, no hay muchos Tévez que quieran hacer el esfuerzo para venir desde afuera. Pero las puertas están abiertas para todos los que quieran hacer ese esfuercito”.

Además, aclaró que “Gallardo no pidió a Cabral de Argentinos Juniors” y que “mañana habrá una reunión con el DT para ver una nueva incorporación”.

Sobre la polémica por la extensión del plantel, concluyó: “El año pasado me dijeron que teníamos un plantel corto y salimos campeones de todo. Tenemos el mejor equipo, no hablo de individualidades. Cuando empezó el ciclo Gallardo, Mora estaba en Chile y Sánchez estaba en México. Después los quieren todos. Todos pueden opinar, el tiempo te da la razón si tenés un plantel corto o no”.