Puntajes vs. Boca: Impasable

En un partido con desniveles, Leonardo Ponzio fue clave para explicar el cero en el arco de River. En un puesto que desconoce, fue el mejor.



Marcelo Barovero (6): Clave para mantener la cordura en el primer tiempo, no le llegaron en el complemento. Se fue con el arco en el verano.

Gabriel Mercado (6): Se había quedado con las ganas en Mar del Plata y se las sacó en Mendoza. Cerró el andarivel derecho, sobre todo en la segunda mitad.
Leonardo Ponzio (7,5): En un puesto que le es ajeno, fue la figura de la cancha. Donde lo pongan, rinde y eso es vital para darle opciones al DT. Hizo más chiquito de lo que es a Tévez, que ni la tocó.
Eder Alvarez Balanta (7): Después de un comienzo errático, el colombiano se puso firme y fue todo certeza en el segundo tiempo.
Leonel Vangioni (5): Perdió y ganó. Le costó mucho en la primera mitad, fue factor de desorden en la última línea. En el complemento se niveló.

Nicolás Domingo (6): Rueda de auxilio en defensa, le costó hacer el ‘click’ para sumar en ataque. Interesantes movimientos sin la pelota, siempre cerca de la jugada.
Luis González (5): Llamativamente errático, Lucho vio salida en el entretiempo. Le costó después de un fuerte golpe que recibió.

Rodrigo Mora (6): El gol de la victoria, lo más importante de la noche. Movimientos inteligentes, mucho trabajo en la pelea contra los defensores rivales.
Leonardo Pisculichi (6): Intentó todo lo que pudo en el primer tiempo pero fue sacrificado en función de un rendimiento desigual. En el complemeto, cuando empezaba a enchufarse, debió salir.
Ignacio Fernández (6): Lo más interesante del verano. Movimientos inteligentes, fino con la pelota y siempre cerca para dar una mano en todos los sectores de la cancha.

Lucas Alario (6): Más de lo que hace no puede hacer. Si no le llega la pelota, toda la lucha, las intenciones y las ideas quedarán en la nada. Necesita más compañía.

Sebastián Driussi (6): En dos partidos, Driussi demostró que puede ser primera opción para Gallardo. Exigió, marcó y generó. Le anularon mal un gol, era su tercero en dos partidos.
Camilo Mayada (5): Perdido en el ida y vuelta, poco fino en la entrega pero inteligente para cubrir espacios.
Pity Martínez (6): Era un partido más de mediocridad con la Banda pero lo salvó el penal. Gracias a él (en realidad a Pavón), River se acercó a la victoria.