“Les pedí disculpas a mis compañeros y al técnico”

Jonatan Maidana reconoció que se equivocó en reaccionar contra Carlos Tevez y Chávez en el Superclásico jugado en Mar del Plata.

El gran ausente en la noche mendocina será Jonatan Maidana. Referente, capitán sin cinta, líder, el 2 indiscutible de este River de Gallardo. “Me toca viajar, acompañar, apoyar desde otro lado. Pero es lindo estar en un partido como este, por cómo se vive”, contó en la web oficial del club, donde además reconoció que no estuvo bien en las reacciones contra Tevez y Chávez en Mar del Plata.

“Me hubiera gustado jugar, es un lindo partido. Pero hay que acatar las reglas, no estuvo bien la reacción, uno tiene que ser consciente que está en un equipo importante y debe tener cierta conducta”, comentó.

“Ya en su momento les pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico porque uno no tiene que hacerse expulsar y menos de esa manera. Esperemos que sirva de lección y en mi caso no se va a volver a repetir. Hay que pensar en eso, ser criterioso a la hora de afrontar estos partidos y no pasarse de revoluciones. Hay que ir a ganar, jugar fuerte, pero con buena ley”, agregó.