Todo listo

Todo listo. River en Mendoza y a la espera de un choque que confirme la senda victoriosa en el verano y contra Boca. Una multitud esperó al plantel que sólo piensa en retirarse ganador.

Revolución en Mendoza y no sólo desde lo dialéctico. Es cierto que lo más fuerte que pasó de la boca para afuera desde que River llegó a Cuyo fue la confirmación de que Emanuel Mammana no se va a la Fiorentina. Sin embargo, de la boca para adentro, en el corazón de esos 1200 mendocinos que fueron a recibir al equipo, el momento de éxtasis fue cuando vieron bajar a los jugadores en tierra firme.

Pasadas las 20, la comitiva riverplatense llegó al hotel en que se alojará hasta mañana y a la espera del duelo ante Boca de las 22.10, la despedida del verano y de los partidos de preparación. Y los mendocinos no anduvieron con chiquitas, hasta se animaron a cantarle el feliz cumpleaños a Leo Ponzio.

Hasta que den las 22.10, River esperará con todo confirmado. Un equipo que distará poco de lo que se verá en el 2016 y con la novedad de Leonardo Ponzio en la zaga.