“Mammana se queda”

Un giro inesperado para una historia que ya tenía su final anunciado. “Fiorentina cambió la oferta, Emanuel Mammana se queda”, sentenció Rodolfo D’Onofrio en su arribo a Mendoza.

Estaba todo cerrado. Había acuerdo de todas las partes en cuestión. De hecho, River ya había iniciado gestiones por un reemplazo y el jugador ni siquiera viajó al Superclásico a pesar de que Jonatan Maidana no podía ser de la partida. En un subir y bajar de un avión, todo cambió.

“Cuando subí al avión en Buenos Aires estaba todo acordado. Insolitamente cuando llegué me enteré que se cambió la oferta. Estamos contentos que un crack como Mammana se quede”, manifestó el presidente. Y, en tren de explicaciones, remarcó: “Preguntenlé a la Fiorentina”.

A menos que todo vuelva a foja cero o que llegue una nueva oferta de otro club, Mammana se quedará en River. “Gallardo se sorprendió tanto como yo de que se haya caído el pase. Está contento que se quede”. Y, así como se afirmaba su partida, nunca la situación está cerrada. Y es bueno recordarlo ahora que la continuidad de Mammana parece un hecho. “Nunca una operación está terminada hasta que no se firma”, cerró D’Onofrio.