“Todo acordado por Alonso”

El aprendizaje de lo sucedido con Emanuel Mammana tiene que servir. “Nunca una operación está terminada hasta que no se firma”, dijo Rodolfo D’Onofrio. Sin embargo, dejó casi sellada la llegada de Iván Alonso.

Una sola traba tenía River para incorporar a Iván Alonso y el camino ya está allanado. “Rodrigo Mora está jurando el martes o miércoles”, sentenció D’Onofrio sobre la nacionalización del delantero y sólo falta recorrer el camino legal para que Alonso se vista de rojo y blanco.

De hecho, y a pesar de la cautela inicial, el presidente lo dejó en claro. “Creo que lo de Alonso se va a hacer”, dijo. Y agregó: “Ya lo hablé con el Presidente de Nacional, está todo acordado”, dijo.

De esta forma, y si bien “las incorporaciones por ahora son las que se han hecho” y “tenemos un equipo competitivo”, en palabras del máximo dirigente del club, River se retiraría del mercado. “Los que están agradecidos son los de Peñarol que no van a recibir más goles de Alonso”, cerró socarronamente el presidente.