Las razones de Scocco

Un sueño caído. Marcelo Gallardo y River anhelaban contar con Ignacio Scocco. Ya caída las negociaciones, el delantero de Newell’s fue claro: “Las diferencias económicas no fueron convenientes”, remarcó.

A poco más de una semana para que arranque el torneo, River sigue penando por la falta de delanteros. Si se retrasó en las contrataciones es en parte porque pensaban que ya tenían adentro a Scocco. Sin embargo, los caminos no llegaron a unirse y Scocco seguirá en Newell’s.

Desde ahí, habló sobre las negociaciones truncas. “River fue el que empezó a negociar, le dije a los dirigentes que si la oferta era importante en lo económico yo me ponía a disposición del club, hablé con Lucas (Bernardi) y con los dirigentes. Las negociaciones fueron durante mis vacaciones y, a pesar de que es difícil, traté de desconectarme. Al final resultó que las diferencias económicas no fueron convenientes”, analizó.

Y agregó: “Si me quedo es porque hay una voluntad de todos. Por eso les agradezco que me hayan valorado y decidiera que me quedara. Me resultaba muy difícil dejar el club del cual soy hincha. A la hora de evaluar me costaba tomar esa decisión, pero siempre el club está por delante mío y de cualquier persona”.