Viajan. ¿Juegan?

A la espera por una definición del tribunal de penas, Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi, expulsados en el último Superclásico, viajarán a Mendoza. ¿Jugarán?

Cuando mañana termine el entrenamiento matinal planeado para las 11 en el Monumental, Maidana y Pisculichi se subirán junto al resto del plantel al avión que partirá a Mendoza con la ilusión de repetir la victoria Superclásica.

Marcelo Gallardo los incluyó a pesar de no saber cuántas fechas les darán. Cumplieron una contra San Lorenzo y hay olor a trato hecho con el tribunal. Pisculichi recibiría una sola fecha y estaría listo. Por Maidana son cautos, podrían darle dos. Pero habrá que esperar hasta último momento.

Sobre el equipo, puras especulaciones a raíz del caso Maidana. En caso de que no pueda estar, Ponzio o Mercado podrían ocupar su lugar y se abriría una puerta para Mayada y Nico Domingo. Y formaría con: Barovero; Mercado, Alvarez Balanta, Mayada/Domingo/Maidana, Vangioni; Lucho, Ponzio, Nacho Fernández, Piscu; Mora y Alario.

Ah, un detalle: No viajará Emanuel Mammana. Es increíble pero antes de que firme en Fiorentina, la pregunta de cómo reemplazarlo puede explotar en las manos de Gallardo si se confirma que Maidana no estará disponible.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Gabriel Mercado, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonel Vangioni

Mediocampistas:
Luis González, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.