¿El delantero que necesita River?

Como en sus épocas de Inferiores, Sebastián Driussi jugó de punta, más adelantado al sector (volante por alguno de las dos bandas) en el que lo venía haciendo en Primera División y convirtió dos goles. ¿Será el refuerzo que tanto necesita Marcelo Gallardo en la delantera?


Sebastián Driussi acompañó a Rodrigo Mora en el ataque en el amistoso ante San Lorenzo en Mar del Plata y tuvo una gran noche conviertiendo dos goles de alta calidad. En el primero, para el 1-1 parcial, definió de “cachetada” con el pie derecho, por encima de Sebastián Torrico. Y el segundo, para el 2-2 parcial, controló la pelota entre los marcadores centrales del Ciclón tras un pase cruzado de Gabriel Mercado y definió a un costado de Torrico.

Driussi venía jugando como volante por alguno de las dos bandas pero ayer Gallardo decidió ubicarlo como delantero y el juvenl respondió con dos goles. Driussi es un jugador en el que el entrenador tiene depositada una gran confianza. Y el chico nacido en Isidro Casanova, que cumplirá 20 años el 9 de febrero y que está en River hace 11 años, quiere empezar a devolver el gesto con buenas actuaciones.