Puntajes vs. San Lorenzo: Goles son amores

En un partido que fue de menor a mayor, Sebastián Driussi y Nacho Fernández fueron artífices fundamentales de la victoria ante San Lorenzo. Los goles fueron del primero y por eso fue el mejor de River.


Augusto Batalla (5): Algunas dudas en la salida, mucha seguridad en el complemento para achicar el arco más grande del mundo.

Camilo Mayada (4): Poquito en defensa, nada en ataque y reemplazo cantado en el entretiempo. Es de los puestos que más distancia hay entre titular y suplente. Mercado lo dejó en evidencia en el complemento.
Emanuel Mammana (5): Dudas y más dudas en la primera mitad. Parece que vino bien la charla en el entretiempo ya que mejoró en el segundo tiempo con un mejor posicionamiento en cancha e inteligencia para cortar alto.
Leandro Vega (5): Al igual que Mammana, muchos errores en el primer tiempo que derivaron en situaciones claras que, por suerte, desperdició San Lorenzo. Mejoró ostensiblemente en el complemento.
Milton Casco (3): Otra oportunidad perdida y van… El único que mantuvo el rendimiento en los dos tiempos, malo en ambos.

Exequiel Palacios (5): Toques de distinción, le costó mucho el ida y vuelta. Soltó el andarivel para que se proyecte Más, una de las mayores preocupaciones de River en el primer tiempo.
Nicolás Domingo (6): Inteligencia para moverse, precisión para ceder la pelota, lucidez para entender los momentos del partido. Uno de los más claros, de nuevo. Se perfila como titular.
Nicolás Bertolo (6): Con el ingreso de Nacho Fernández se consiguió algo que parecía imposible, recuperar a Bertolo en cancha. Después de un primer tiempo olvidable, se asoció con los del medio y potenció el ataque Millonario.
Gonzalo Martínez (3): Intenta pero, habitualmente, falla. Flojo primer tiempo, ni siquiera se pudo sumar a la mejoría en el complemento.

Rodrigo Mora (6): Movimientos inteligentes, rol decisivo en la victoria y no sólo por su gol sino por la colaboración con sus compañeros de ataque.
Sebastián Driussi (7): Doblete para dejar en claro que allá arriba es donde más cómodo se siente. Golazo de pura habilidad para empatarlo por primera vez. Ubicuidad de goleador para igualarlo por segunda vez. Olfato goleador y asociación colectiva para una actuación que lo pondera como una alternativa concreta como delantero.

Gabriel Mercado (6): ¿Es posible cambiar un partido siendo marcador por derecha? Parece que sí. Cerró el lateral, complicó a Más, inhabilitó un sector en defensa y colaboró de mitad para adelante con un pase gol que empujó a River hacia la victoria.
Ignacio Fernández (7): Sólo porque Driussi marcó dos goles no fue la figura. Sin embargo, sin conquistas, es el nombre que explica la victoria. Con él en cancha, River fue otro. Pase corto, cambio de frente y de ritmo, filtraciones para quedar cara a cara con el arquero. Mucho panorama, en la cancha y también para él en River.
Joaquín Arzura (5): Debutó y eso es lo más importante. Después de dos partidos viéndolo desde afuera, Arzura se vistió de rojo y blanco y todo será mejorar.