“En River hay que ganar hasta los amistosos”

Rodrigo Mora se mostró satisfecho por la victoria de River ante San Lorenzo en Mar del Plata por el torneo de verano. Y ratificó el pensamiento del hincha: “En River hay que ganar hasta los amistosos”.


Rodrigo Mora volvió a marcar un gol, el cual significó la victoria para River en el último partido de la Copa Ciudad de Mar del Plata, ante San Lorenzo. “Yo creo que el que estuvo afuera vio un buen espectáculo. Sacamos provecho en el segundo tiempo y pudimos remontar el resultado”, aseguró el uruguayo sobre el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo por 3 a 2 sobre el de Pablo Guede.

“Cuando uno viste esta camiseta, sabe que hay que ganar hasta los amistosos”, expresó Mora, dejando en claro cuál es su pensamiento sobre estos partidos de pretemporada. Luego, le dedicó unas palabras a su compañero de ataque en la noche marplatense: “Felicito a (Sebastián) Driussi por los dos goles“.

También le dedicó palabras a Ignacio Fernández, quien hizo su segunda presentación con la banda roja y lo asistió con un magnífico centro en la jugada del tercer gol. “Nacho se va adaptando muchos más. Tanto él como los que han llegado se van sintiendo cómodos”, manifestó Mora.

Por último, el delantero expresó el deseo de que Iván Alonso llegue al club de Núñez: “Sería lindo tener otro uruguayo en la familia de River. Acá nos tratan muy bien. Espero que me salga la nacionalidad así viene pronto”. Es que en gran parte, el posible desembarco de Alonso depende de Rodrigo Mora. Si le sale la nacionalidad, liberará un cupo para que pueda llegar un extranjero, en este caso el delantero de Nacional de Montevideo.