“Ellos estuvieron fuera de lugar”

Llegó con la mirada desconfiada del hincha que lo vio irse tres veces con la cabeza gacha. Sin embargo, en dos partidos demostró ser uno de los mejores del equipo y, como referente natural que es, Nicolás Domingo manifestó: “Hay que bajar los decibeles. Me parece que no estamos en buen camino de esta manera, y no hay que olvidarnos que estamos acá por el fútbol”, en referencia al papelón del sábado.

En diálogo con TyC Sports, Nico Domingo expresó: “Creo que River hizo bien las cosas, creo que afrontó un partido serio, con la importancia que ameritan los Superclásicos, queriéndolo ganar. Por ahí ellos estaban un poco excedidos, tendría que haber quizás hasta algún expulsado más”.

Y agregó: “Los clásicos se juegan con pierna fuerte, es cierto, con personalidad. Pero River no hizo nada desmedido, tiene que seguir en la misma línea. Primero tratar de volver a enfrentar con seriedad a San Lorenzo y el sábado hacer lo mismo en Mendoza. Me parece que los que estuvieron fuera de lugar fueron ellos”.

En cuanto a lo que sigue y las expectativas del equipo, concluyó: “Arrancar el año de esta manera está bueno y nos hace enfocarnos a lo principal, que arranca en febrero. Estamos asimilando la idea que nos pide Marcelo, que es salir jugando, hacer superioridad numérica por los costados y ser profundos”.