Tu lugar en Mar del Plata

Hoy comienza la venta de entradas para el partido contra San Lorenzo, que pondrá fin a la participación de River en el triangular Copa de Mar del Plata que arrancó con la derrota ante Independiente.

La competencia extra oficial va llegando a su fin. Tras la derrota en el debut frente a Independiente y la caliente victoria frente a Boca, el equipo de Gallardo tendrá un ultimo compromiso ante los dirigidos por Guede, previo a la revancha del clásico en Mendoza.

Hoy se pusieron a la venta los tickets para este compromiso. El expendio se realizará en la Liga Marplatense de Fútbol (Avenida Colón 325) de 10 a 20 y seguirá mañana, de 10 a 15. Pasado ese horario, los que quieran estar ante el Cuervo deberán acercarse a las boleterías norte del estadio José María Minella donde se disputará el partido.

El precio de cada popular es de $180, mientras que la platea descubierta tendrá un valor de $350, la de menores (hasta 11 años) $150 y la techada $400. También estará disponible el palco lateral, con entradas a $600.

Los últimos tres encuentros oficiales contra San Lorenzo fueron favorables para el Millonario, en todos ellos el resultado fue 1 a 0 y con gol de Carlos Sánchez.