“River pasó a ser un karma para Boca”

Norberto Alonso responsabilizó a Boca por el violento Superclásico de Mar del Plata, ganado por el equipo de Marcelo Gallardo. Y manifestó que “River pasó a ser un karma para Boca“.

Visceral, sin medias tintas. Fiel a su estilo. Y sobre todo si en el medio está Boca. Norberto Alonso disparó contra el eterno rival. Indicó que la violencia que se ve en los Superclásicos se trasladó de adentro hacia afuera de la cancha y responsabilizó por esa situación a los hinchas de Boca que produjeron el ataque con gas pimienta y un ácido casero en el partido de vuelta por los octavos de final de la última Copa Libertadores de América jugado en la Bombonera. “Ellos empezaron esto. Si hay un culpable, es Boca por lo del gas pimienta”. aseguró en delcaraciones a Radio Güemes (AM 1050).

Luego, el ídolo de River le apuntó a la historia futbolística del club de la Ribera. “Les cuesta el fútbol. Ellos siempre apelaron a la garra y al corazón. Y como ahora les está pesando el hecho de no poder ganarle a River, hacen estas cosas. Les pesa jugar contra River. Desde que cambió la Comisión Directiva, River pasó a ser un karma para Boca”.

Como ocurrió hace pocos días, también la ligó Daniel Osvaldo. “Lo veo como un tipo canchero, no como un jugador de fútbol, está muy lejos de (Carlos) Tevez”.