“Salí ileso, sin amarilla”

Con una sonrisa radiante, Leonardo Ponzio se mostró feliz por la victoria en el Superclásico en Mar del Plata.”Por esta camiseta hay que dejar todo siempre y más en estos partidos, que hay que ganarlos”, aseguró el santafesino.

Ponzio fue uno de los jugadores más destacados de River en la victoria ante Boca y, curiosamente, en un partido con tantos amonestados y expulsados, él no vio la amarilla. Una clara muestra del buen partido que hizo. “Salí ileso, sin una amarilla en un partido como éste en el que era habitué de las amarillas”, bromeó el volante central. Y agregó: “A veces se mete mucho, se juega al límite y por ahí tenemos que ser más conscientes de meter con buena fe. porque se puede lastimar a un compañero, pero la camiseta te hace jugar así”.

Luego, Ponzio habló de su posición en la cancha, dado que varias veces se retrasó para meterse entre los centrales. Y, de hecho, luego de la expulsión de Jonatan Maidana se paró como primer zaguero. “La idea es que como ellos tienen a Osvaldo y a Tevez era que yo me metiera entre los centrales para redoblar la marca y estar en superioridad numérica”.

Por último, el mediocampista lamentó el hecho de no poder hacer más goles. “Hubiese sido más lindo hacer uno o dos goles más pero lo importante es que se ganó”, dijo.