21 Blackjack

Gonzalo Higuaín abrió el camino en la goleada como visitante a la Sampdoria por la liga Italiana. Fue 4-2, el Pipa alcanzó los 21 goles en 21 partidos y no dejan de pensar en el Scudetto.

Había que dejar atrás el traspié sufrido en la Copa Italia contra el Inter. Para eso estaba la 21° jornada del Calcio y la chance de aumentar la ventaja con sus perseguidores. El Pipita, que sigue intratable, abrió el marcador a los 9 de la primera parte con un derechazo cruzado.

El equipo de Maurizio Sarri se fue al descanso 2-0 arriba por el gol de penal de Insignie. Ya en la segunda mitad, Hamsik y Mertens aumentaron la diferencia.

Con este resultado, el equipo del sur suma 47 unidades y aumentó su diferencia a cinco puntos por sobre Juventus, que hoy recibirá a la Roma en busca de acercarse al único líder.

Hay un sólo goleador en el Calcio. El ex delantero Millonario alcanzó las 21 conquistas y, además de ser puntero con su equipo, lidera la tabla de goleadores en un momento único de su carrera. En la temporada pasada, Luca Toni fue el máximo artillero con 22 goles en 35 partidos. Parece que el Pipa va a hacer trizas ese número…