Monterrey Plate

Otra combinación riverplatense y otro triunfo para los Mexicanos. Pase de Rogelio y gol de Carlos Sánchez para vencer 1-0 a Atlas. Suma tres goles en tres partidos jugados y su equipo es líder.

Nombrar a Funes Mori y a Sánchez en Núñez es sinónimo de alegría, de triunfos, de buenos recuerdos. Parece ser que en Monterrey está empezando a significar lo mismo. Es que tras la victoria ante Puebla con dos goles del Uuruguayo y uno del hermano de Ramiro, el equipo de Mohamed volvió al triunfo con una fórmula bien identificada con River, al vencer 1-0 al Atlas en el marco de la tercera fecha del torneo Azteca.

Transcurrían 21 del primer tiempo cuando el mediocampista de la selección uruguaya aprovechó la asistencia de Rogelio Funes Mori, que luego de desbordar por la izquierda, tiró un centro que lo encontró en posición de número nueve, para definir con un certero cabezazo y convertir el único tanto del encuentro. Con este resultado, Los Rayados se encuentran punteros junto con León, ya que ambos suman 21 puntos.

Tras el triunfo, El Negro publicó una foto en su cuenta de Twitter, para celebrar el triunfo : “Muy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria! Con todo @Rayados, vamos por más!”.