“Viene bien para ir mejorando”

Marcelo Barovero resaltó el triunfo de River, aunque aclaró que lo vital arranca el próximo mes con el torneo local y la Copa Libertadores. “Lo importante arranca en febrero más allá de que todos nos morimos por ganar un Superclásico”.

Del análisis del partido, Barovero expresó que “jugamos un buen primer tiempo y la victoria nos viene bien para ir mejorando el juego”.

Luego, habló del rival: “Boca se desvirtuó al final cuando se quedó con res jugadores menos, pero fueron jugadas del partido”. Y sostuvo: “Hay que tratar de mantener la calma adentro”.

En sintonía con ese mensaje, el arquero de River destacó el gesto del lateral izquierdo, Jonathan Silva, quien se acercó al vestuario de River para saber cómo estaba Gabriel Mercado, quien se fue lesionado por una fuerte patada del hombre de Boca, que fue expulsado. “Vale mucho el gesto de Silva, nosotros somos responsables de lo que pasa adentro de la cancha, somos colegas y los dos queremos lo mejor para cada equipo. Por eso, no hay que desvirtuar el partido y brindar un buen espéctaculo, trataremos de que no vuelva a suceder”.

Imagen:
Nicolás Aboaf.