“Deciden Enzo y Gallardo”

Así se refirió Rodolfo D´Onofrio a la posible vuelta de Teo Gutiérrez a River. El presidente reconoció que él “no tendría problema”, aunque aclaró que la última palabra la tienen el DT y el secretario técnico.


Parecía que la última imagen de Teo con la banda Roja iba a ser la del gol a Cruzeiro, en el partidazo que jugó en el Mineirao cuando River sacó chapa de campeón de América. Sorpresivamente, tras un semestre irregular en el Sporting Lisboa, y ante el desabastecimiento de delanteros en River, el Colombiano suena como posible incorporación.

Acerca de esto se expresó el presidente del Millonario, y no anduvo con vueltas a la hora de definir su postura: “Yo no tendría problemas en que venga, pero deciden Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli. Si ellos lo quieren, me avisarían o me avisarán”.

Previamente, Enzo había roto el silencio desde el ámbito dirigencial para con la situación del, por ahora, ex delantero Millonario, al aclarar que no habían quedado rencores por la forma en que Teo se marchó del Más Grande.

Tras saber la postura del Presidente y el secretario técnico, restará saber cuál es la decisión de Gallardo. Gutiérrez, de 30 años, se marchó de River con 28 goles en su haber y cinco títulos. ¿Habrá más goles y más vueltas olímpicas?, hasta que El Muñeco decida, será sólo una chance.