Teo quiere volver

El ex delantero de River está a la espera de una comunicación con los dirigentes de River para saber si puede pegar la vuelta porque no tiene lugar en el Sporting de Lisboa de Portugal. Y River necesita un delantero. ¿Volverá el colombiano?


“El que se va sin que lo echen…¿vuelve sin que lo llamen?” El dicho popular puede aplicarse perfectamente a la historia de Teófilo Gutiérrez con River. Es que, al parecer, el colombiano desea volver a Núñez. Así lo manifestó su representante Efraín Pachón, quien está a la espera de una comunicación con Enzo Francescoli para saber si en River lo quieren de nuevo a Teo.

Sí, leyó bien. Teo Gutiérrez quiere volver. Parece un cuento pero no lo es. El mismo Teo que prefirió irse a Europa seducido por la oferta económica, alejándose de Núñez justo cuando el equipo de Marcelo Gallardo iba a jugar las instancias finales de la Copa Libertadores de América. Pudo haber sido protagonista en la gloriosa noche del 5 de agosto ante Tigres en el Monumental pero miró la final desde Portugal, dado que ya era jugador de Sporting de Lisboa.

Hace seis meses, el club portugués le pagó 3,4 millones de euros a River, que tenía el 50 por ciento del pase del jugador. Con ese dinero, River saldó la deuda con el Cruz Azul (su ex club) y con el propio jugador. Ahora, ¿en qué condiciones se podría dar la vuelta de Teo? ¿Sporting de Lisboa buscará recuperar el dinero que invirtió en el colombiano o lo cederá a préstamo?

Teo no se siente a gusto en el equipo portugués y quiere pegar la vuelta. Y, más que nunca River, necesita un delantero. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?