“Quiero cambiar de aire”

Marcelo Barovero aclaró su situación y confirmó que lo más probable es que en junio, una vez que termine su contrato, se irá de River por temas personales. “No es por el desgaste ni por las presiones”, expresó el arquero. Remarcó que su familia es la prioridad.

La situación de Marcelo Barovero fue una de las novelitas del verano en River. Al arquero se le termina el contrato en junio y, por temas personales, llegó a un acuerdo con la dirigencia para seguir hasta mitad de año y luego marcharse. El capitán de River habló de esta situación. “Mi idea es alejarme un poco del país, quiero cambiar de aire. Si yo me mantenía en el país está claro que el único equipo es River, pero no pasa por lo económico, si no por una cuestión de darle prioridad a la familia”. manifestó el cordobés. Y dio su explicación al respecto: “El fútbol argentino en su entorno y el día a día hace que uno afuera de la cancha no pueda pasarlo como quisiera con la familia. Son cosas que yo no puedo manejar, por ahí otros sí”.

Luego, contó cómo se dio el arreglo con los dirigentes y el cuerpo técnico. “Les planteé que es un tema personal. Con el respeto que tengo al club que me dio todo lo avisé con tanto tiempo. Tampoco quería especular con ninguna negociación. Fui claro, fui de frente y quería que ellos lo sepan. Gracias a Dios lo entienden. No pasa por cuestiones futbolísticas, adentro de la cancha soy el tipo más feliz y agradecido de vestir esta la camiseta de River, pero a veces las prioridades de la vida cambian. Pero estoy agradecido por el esfuerzo que hizo el club por intentar convencerme. Seguramente cuando termine el semestre me marche, pero hay que ver que pasa en junio también”.