¿Se complica su llegada?

La posibilidad de que Iván Alonso, delantero de Nacional de Montevideo, parece ser lejana. El presidente de la entidad uruguaya, José Luis Rodríguez, aseguró que “es muy difícil que Alonso se vaya”. A buscar por otro lado.

Su nombre causó sorpresa ayer cuando se anunció que River estaba tras sus pasos y que, incluso, Marcelo Gallardo habría tenido una comunicación con él. Se trata de Iván Alonso, el delantero de 36 años que juega en Nacional de Montevideo. Pero, el presidente de ese club casi que dio por finalizadas las tratativas. “En un 99,9 por ciento, Iván Alonso jugará en Nacional los próximos seis meses”, sostuvo el presidente Rodríguez. Luego, agregó: “Hasta el momento no llegó ninguna oferta oficial a Nacional, por el momento son sólo versiones”.

Luego, el titular de Nacional de Montevideo, agregó: “Una salida de Iván Alonso hoy es muy difícil que se pueda lograr”. Aunque, dejó una puerta abierta: “Pero como en toda negociación habría que escuchar a la otra parte. Si la versión se concreta, escucharemos qué es lo que ofrece River y Nacional lo estudiará”.