Enzo no cerró la puerta a Teo

En referencia a la posibilidad de un regreso de Teófilo Gutiérrez, y contrariamente a lo que se esperaba, Enzo Francescoli fue ambiguo: “No quedaron rencores”, dijo en diálogo con Radio del Plata.


La puerta se abrió. <strong>River necesita delanteros casi tanto como Teo desea alejarse de su situación conflictiva en Portugal y acercarse a la familia. Parecía que el camino, por más que condujera necesidades similares, iba a encontrar dificultades insalvables. Sin embargo, Enzo Francescoli, el Secretario Técnico, no lo descartó totalmente.

“No tenemos resentimientos con Teo. Cuando nosotros llegamos al club en el 2014, su contrato no era sencillo. No podíamos retenerlo, porque él se quería ir, teniendo en cuenta que le ofrecían un arreglo millonario. Igualmente, Teo se fue en un momento perjudicial para él, porque River terminó siendo campeón. Hay que ver si se libera el cupo e incluso evaluar si lo podemos traer o no. Aún no existe nada concreto”, remarcó.

Por otro lado, se refirió a la situación de Marcelo Barovero y dijo: “Siempre fue claro. Desde hace un tiempo, nos comunicó que su futuro estaba fuera de River por cuestiones personales. Es parte de este juego. Es un futbolista importante, pero ya veremos que posibilidad hay para reemplazarlo. Intentamos que Batalla comience a asentarse”.

Y cerró con una referencia a Javier Saviola. “Traerlo no fue un error. Nosotros estábamos convencidos que podía darle un plus al equipo. Confiábamos que, el hecho de volver a River le iba a beneficiar, pero lamentablemente no se dio. Al no convertir goles, él se fue frustrando. Lo intentó, pero no se pudo”, concluyó.