¿Un “refuerzo” de la casa?

A pesar de la ausencia de refuerzos de peso en ofensiva y, lo que es peor, sin variantes, Federico Andrada entrena en soledad en el predio de Ezeiza. ¿No es momento de devolverlo al primer equipo?

Rodrigo Mora, con las dificultades que asegurar su presencia tiene por estas horas, y Lucas Alario son las opciones que River tiene en ataque. Sólo ellos dos. Aunque Sebastián Driussi pueda sumarse al ataque y Gonzalo Martínez pueda hacer las veces de… No hay más delanteros, ni siquiera en la pretemporada.

A pesar de este panorama desalentador, que empeora si se tiene en cuenta el radar de refuerzos, Federico Andrada se entrena lejos de la pretemporada de Punta del Este, tan lejos como está de la posibilidad de volver a ponerse la Banda.

En la temporada 2014-2015 jugó (poco) en el Metz de Francia, a préstamo. En su regreso al club, salió eyectado camino a Rafaela. En Atlético de Rafaela, bajo el mando de Leonardo Astrada, participó sólo en seis oportunidades y no convirtió.

De regreso en River, a los 21 años, se entrena por su cuenta. No hay pasión por los colores que valga. Con la camiseta de sus amores jugó 20 partidos y marcó un sólo gol. ¿No se sumará?