¿Sin Mora al Superclásico?

A cuatro días del Superclásico, la presencia de Rodrigo Mora está en veremos y se enciende la alarma por la escasez de delanteros. ¿Quién acompaña a Lucas Alario contra Boca?

La situación de Mora pende de un hilo. Desde que le impidieron salir de Uruguay por temas personales, su porvenir depende más de lo legal que de lo futbolístico.

Su representante, Luis Smurra, fue claro. “Si esto continúa así, Mora no puede salir de Uruguay”, ponderó en diálogo con TyC Sports. Y agregó: “Mora es una buena persona y siempre cumplió”.

Sin embargo, a pocos días del Superclásico, las precisiones escasean tanto como los delanteros en River y la respuesta no convence. “Calculamos que en las próximas 48 horas va a tener habilitada su salida de Uruguay”, completó Smurra. Pequeño detalle: Al igual que en Argentina, la feria tiene parada a la justicia. ¿Habrá contemplación para el uruguayo?

Lo cierto es que la alarma por la ausencia de Mora despierta la profunda preocupación por el futuro cercano del ataque de River. Con Lucas Alario como única referencia de área y sin segundas guitarras, un refuerzo es tan necesario como obligatorio y se notó ante Independiente. ¿Llegará?