“Sería todo muy desprolijo”

Marcelo Gallardo expresó lo que sentiría en caso de que Leonel Vangioni se vaya de River antes del 31 de enero. El Milan está tras los pasos del Piri y el principal dirigente del club italiano, Adriano Galliani reveló que intentarán contratarlo ahora.

La de Vangioni es sin dudas una de las novelas del verano. Cuando todos sus compañeros emprendieron el viaje a Punta del Este, el domingo 10, él se quedó en Buenos Aires. Por no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato que se vence en junio, la dirigencia lo “colgó”. Sin embargo, un par de días después llegaron a un entendimiento y se arregló la continuidad. Vangioni resignó premios y primas para quedarse con su pase a mitad de año.

De esta manera, Gallardo quedó aliviado porque contaría con un jugador fundamental en su equipo al menos por un semestre más. Pero, el Milan dio a conocer que le gustaría llevarse al ex Newell’s ahora. Y el Muñeco no quiere saber nada. “Sabemos que, lamentablemente, vamos a perder a Vangioni pero espero que sea en junio. Si se va ahora, sería todo muy desprolijo”, disparó el entrenador.

Está claro que en este caso los intereses de Gallardo se contraponen a los de la tesorería de Núñez. Es que, en términos económicos, para River sería más conveniente que la salida de Vangioni se de ahora, dado que de esa manera el Milan debería resarcirlo. En cambio, si se va en junio, a Udadondo y Figueroa Acorta no entrará nada.