El River Mexicano

Carlos Sánchez marcó este domingo en la victoria como visitante por 3-1 de Monterrey sobre Puebla. El uruguayo cumplió con la ley del ex y marcó sus dos primeros goles en la Liga Mexicana. El restante lo marcó otro ex River: Rogelio Funes Mori.

Las vueltas del destino quisieron que el Negro Sánchez convierta sus dos primeros goles en Monterrey en el mismo partido y ante su ex equipo en tierras Aztecas, El Puebla. El equipo de Mohamed comenzó en ventaja por el gol de Rogelio Funes Mori que no quiso ser menos que su hermano y también marcó para encaminar la victoria.

Ya en la segunda mitad, el ex volante Millonario fue el encargado de estirar la ventaja. A los 25 y luego de un córner desde la izquierda, aprovechó una pelota que habían peinado en el primer palo para estampar el 2-1 con un cabezazo frente al arquero.

El actual mejor jugador de América cerró la cuenta. Ingresó en posición de número nueve y definió con un derechazo cruzado al palo más lejano del arquero. De esta forma el Uruguayo se estrenó como goleador con su nueva camiseta y se dio el lujo de hacerlo por duplicado.