Siguen en Punta

Los jugadores que no viajaron a Mar del Plata para jugar ante Independiente tuvieron actividad en Punta del Este. Hubo trabajos físicos y con pelota para continuar con la preparación que el plantel de River está realizando en el complejo Solanas.

Mientras River se prepara para enfrentar al “Rojo” en Mar del Plata por el torneo de verano, los jugadores que se quedaron en Punta del Este se entrenaron esta tarde en el complejo Solanas con el preparador físico alterno, César Zinelli.

Los futbolistas que formaron parte de esa práctica fueron: Marcelo Barovero, Maximiliano Velasco, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni, Ignacio Fernández, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora. Arrancaron con trabajos en el gimnasio y luego pasaron al campo de juego, donde hicieron ejercicios físicos y con pelota.

Mañana, volverán a entrenarse junto al resto de sus compañeros, que regresarán a Punta del Este, para seguir con la rutina habitual de la pretemporada y empezar a preparar el Superclásico del sábado ante Boca.