Intratable

Gonzalo Higuaín está intratable. Convirtió un doblete en la victoria 3-1 sobre Sassuolo. Napoli es único líder con cuatro puntos de ventaja sobre Inter y el Pipa llegó a 20 goles en 20 partidos. El Scudetto no es sólo un sueño.

Definitivamente es el punto más alto en su carrera y este sábado pudo confirmarlo con el doblete convertido en el marco de la 21° fecha del Calcio. El Pipita, que se fue de Real Madrid con 121 goles en su haber y volvió a la selección Argentina a fuerza de goles, atraviesa su momento de mayor efectividad: Acumula 20 tantos en igual cantidad de partidos disputados. Con esta victoria, el equipo de Maurizio Sarri se aleja de inter en la tabla de posiciones y se acerca un poco más al gran objetivo de quedarse con la Liga Italiana.

Si bien el Napoli había arrancado en desventaja al minuto de juego por el penal que Raul Albiol cometió y Diego Falcinelli cambió por gol, José Callejón se encargó de igualar el marcador a los 18. Después de eso, comenzó el show del Pipa que hizo delirar a todo el San Paolo.

El ex atacante de River aumentó la ventaja a los 41.Tras un buscapié de Hamsik desde la izquierda, burló a los defensores rivales al retroceder y volver nuevamente sobre sus pasos, después de eso empujó la pelota al gol para irse al descanso arriba en el marcador.

Finalmente, en la agonía del partido, El Pipa volvió a aparecer y con una gran definición de zurda selló el 3-1 en el tiempo de adición del complemento. Ahora Los Napolitanos miran a todos desde arriba y se dan el lujo de tener al goleador del campeonato. ¿Se darán el lujo de llevarse el Scudetto también?.