“Queremos seguir siendo competitivos”

Desde Punta del Este, Camilo Mayada se mostró metido de lleno en la pretemporada y aseguró que es la primera vez que se encuentra con “tantos desafíos por delante”. También redobló la apuesta en lo personal y se puso la vara alta “Este equipo tiene la capacidad y quiero aportarle cosas”.

Sin dudas este puede ser el año de los refuerzos que todavía debían justificar su llegada y terminar de explotar en River. Uno de ellos es Mayada, quien llegó de la mano de Gallardo ya pesar del buen rendimiento estuvo tapado por la presencia de Carlos Sánchez. De cara a nuevos desafíos, el ex Danubio hizo un pequeño análisis personal y trazó metas para lo que viene: “Es la primera vez que me pasa en mi carrera de tener tantos desafíos por delante. Este equipo tiene la capacidad y quiero aportarle cosas”, aseguró.

También hizo un punto aparte para referirse a las ausencias de gran peso: “Se han ido jugadores importantes y los que hemos venido tenemos que demostrar. Con la base que se ha mantenido, los que vinieron y los que sigan viniendo, queremos seguir siendo competitivos”, aseveró el volante.

Para cerrar, tuvo palabra de elogios para con Gallardo y reconoció que le fue muy útil desenvolverse en más de una posición: “He aprendido mucho jugando de lateral con Marcelo porque me utilizó mucho ahí. Me siento cómodo, tengo muchísimas ganas de jugar y estar en un mejor nivel. Desde el primer día estamos trabajando en la táctica y en poder llevar a la cancha las ideas que pone el técnico”.