“Hace falta un delantero más”

Está claro que River no se retiró del mercado de pases y, ante las dificultades en la legada de Nacho Scocco, Sebastián Driussi tomó la lanza y, a parte de elogiar a Gallardo, avisó : “Hace falta un delantero más”.

Cuando parecía que la novela de varios veranos atrás, incluyendo este de ahora, se iba a terminar con la incorporación de Ignacio Scocco a River, en Núñez se cansaron de esperar. Aunque poco se sabe de quién puede ser el nuevo objetivo, desde la pretemporada en Punta del Este Driussi dialogó con TyC Sports y dejó claro lo que el grupo necesita. “Hace falta un delantero más. Si vienen los refuerzos que el quiere, nos van a servir mucho al grupo”, expresó el jugador que durante el ciclo Gallardo alternó entre delantero, volante y hasta doble cinco.

Por otra parte, elogió la labor del DT y aseguró: “Marcelo es un técnico que te inculca muchas cosas buenas. Hay que agarrar esas cosas porque el las vivió y a nosotros que somos jóvenes nos sirven mucho. El nos exige muchísimo y viene muy bien eso porque todo laburo tiene recompensa: el técnico te ve bien y elige al que está mejor”.

Por último,se mostró con confianza en lo personal para encarar lo que resta de la puesta a punto y afrontar este 2016: “Va a ser un gran año, depende de mi. Gallardo me dio muchos minutos”, cerró.