“No podemos retener a todos”

Rodolfo D’Onofrio explicó la situación de Leonel Vangioni y defendió la postura del club ante las renovaciones truncas con algunos jugadores.

Y llegó la voz oficial. Desde Punta del Este, habló Rodolfo D’Onofrio y explicó cómo es la situación de Leonel Vangioni, quien acordó seguir en River hasta junio, cuando quede libre y con el pase en su poder

“Conversamos y los dos queríamos encontrar una solución. Él hizo un ofrecimiento digno. La prima que va a cobrar hasta junio y los premios de los partidos se lo cederá a River, como así también el premio de Japón”, arrancó el presidente.

Siguió explicando: “En 10 minutos se acordó todo. Después le dije que fuera a la casa y buscara el bolso para viajar con Gallardo a Uruguay”.

D’Onofrio reconoció que “por Vangioni, en junio o mayo del año pasado, teníamos un ofrecimiento por 1 millón de euros. Si nosotros lo vendíamos, no jugaba Libertadores y no valía ningún jugador peso. Corrimos el riesgo, era evidente que podía pasar esto”.

A su vez, defendió la postura del club ante las renovaciones truncas con algunos jugadores, como pasó antes con Carlos Sánchez y Ariel Rojas. “Me encantaría poder pagar lo que quieren y retener a todos, pero no podemos. No se puede retener eternamente. Funes Mori se fue por 10 millones de euros. En cuatro años se salva él, sus hijos y nietos. Por Matías Kranevitter, pudimos llegar a un entendimiento, tuvimos la buena voluntad del Atlético para que jugara Semifinal y Final en Japón”, cerró sobre este tema.