Buonanotte, gigante en Grecia

Diego Buonanotte mostró toda su jerarquía y con un verdadero golazo ayudó a darle la clasificación al AEK Atenas a los cuartos de final de la Copa de Grecia.

Fueron muchas idas y vueltas en su rendimiento desde que salió de River, pero finalmente Diego Buonanotte encontró la regularidad necesaria en el AEK Atenas y ayer lo evidenció en el 2 a 0 ante el Levadiakos por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Grecia. El ex jugador de River marcó de tiro libre y dejó en claro que su pegada está intacta.

El partido de ida había finalizado 1-0 a favor del AEK, ventaja que le dio la chance de encarar el desquite con un poco de tranquilidad. En el partido definitorio, el volante sueco Jakob Johansson abrió el marcador, que se cerró con la perla del ex volante Millonario a los 41 del segundo tiempo dejando un 3-0 global.

Diego venía de marcar un doblete ante Larissa, en la fase anterior de la Copa de Grecia, en diciembre del año pasado. Lleva seis conquistas en quince partidos, incluyendo la exquisita definición que selló la clasificación ayer.

Buonanotte atraviesa un muy buen momento en el país heleno y se suma a Alejandro Domínguez, otro ex River de buen presente en esa Liga que también le marcó al Levadiakos hace tres días, con el Olympiacos.