Acreditaciones para Tu Lugar en el Monumental

Tras la publicación del fixture oficial del torneo de transición 2016, River dio a conocer las fechas y el método de entrega de las acreditaciones para los hinchas que ya reservaron su espacio con “Tu Lugar en el Monumental”.

Un nuevo torneo y una nueva esperanza. No sólo los objetivos se renuevan, sino también las ubicaciones en el Monumental para aquellos hinchas que mediante el sistema implementado por la nueva dirigencia, pueden asegurar sus lugares para todo el campeonato que se viene.

El mismo viene cargado de emociones, con dos Superclásicos en poco más de un mes y la posibilidad de un tercero, si es que ambos clubes ganan sus zonas; lo que llevaría a volver a cruzarse en una final para definir al primer campeón de 2016.

Los días y horarios designados para el retiro de nuevas credenciales ya están listos. Los hinchas deberán acercarse a las boleterías del Antonio Vespucio Liberti. Todo comenzará el 28 de enero y finalizará una semana más tarde. Será clave respetar el cronograma anunciado para cada ubicación, puesto que quienes no lo hicieran deberán esperar a que el club haga entrega de las localidades para los primeros encuentros del torneo local.

Horarios:
Lunes a viernes, de 10 a 20.
Sábados y domingos, de 10 a 16.

Tribuna Sívori: Jueves 28 y viernes 29 de enero
Tribuna Centenario: Sábado 30 y domingo 31
Tribuna San Martín: Lunes 1° y martes 2 de febrero
Tribuna Belgrano: Miércoles 3 y jueves 4 de febrero