Mercado de Pases: Viejos conocidos

River sigue moviéndose para nutrir el plantel de Marcelo Gallardo. Un defensor y tres delanteros son los objetivos para las semanas vendieras. Operación cuarto refuerzo, segundo embate.


Joaquín Arzura, cerrado. Nacho Fernández, cerrado. Nicolás Domingo, cerrado. Nacho Scocco y José Sosa, complicados y al borde de caerse. Por eso, River reinició la búsqueda y en el radar aparecieron viejos conocidos.

Con Eder Alvarez Balanta todavía en veremos con la firma por su nuevo contrato, Alejandro Donatti volvió a ser sondeado para ser el compañero de fórmula de Jonatan Maidana. Están reiniciando negociaciones, todavía no hay avances.

Para suplir la ida de Javier Saviola y ante las dificultades para avanzar con el tema Scocco, River abrió el cajón de los recuerdos y trajo a la mente tres viejos conocidos: Ezequiel Cerutti, de gran temporada en Estudiantes; Jonathan Cristaldo, actualmente en Palmeiras; y Facundo Ferreyra, el Chuky, que después de un préstamo sin éxito en el Newcastle está en Ucrania y pretende salir del Shaktar Donetsk.

Todavía es temprano para semblantear posibilidades. River ya inició contactos por los cuatro. En realidad, reinició. Son viejos conocidos y sabe de las necesidades de cada uno. ¿Quién es el próximo?