“No se puede hipotecar el club”

Quizás haya llegado el momento de desentenderse de la cuestión. A menos que suceda un milagro, Leonel Vangioni no seguirá en River y, en La Red, Rodolfo D’Onofrio dio los motivos: “La cifra que ofreció el club es inmensa y la que él pidió es imposible”.


La luz de confianza sólo radica en la relación que el club y el jugador forjaron en estos años victoriosos. Pero, a raíz de las negociaciones truncas, todo puede caerse. “Si bien hay chances porque la relación es buena, lo que no se puede hacer es hipotecar el club”, expresó el presidente del club.

Ya lo había adelantado Matías Patanian, ladero de D’Onofrio, y ahora lo remarcó él mismo. “No sé qué dijo el padre de Vangioni. Está siendo bien tratado el jugador y entrena como corresponde según el contrato. Todo aquél que no firmó, no inicia la pretemporada”, amplió.

Y cerró: “Yo tengo un enorme respeto por Vangioni como jugador y como persona. Él tiene todo su derecho a pedir lo que quiera y River tiene su derecho de decidir hasta dónde pagar”.