“Está clara cuál era la intención”

Las cartas están sobre la mesa, quizá lo mejor sea dejar pasar el tiempo para sanar las heridas. Lo cierto es que Matías Patanian fue portavoz de las postura de River en el caso Vangioni y aclaró: “Hace ocho meses que estamos negociando su nuevo contrato, en ocho meses tuvimos ocho reuniones. Está claro cuál era la intención”.

Va más allá de la cantidad de reuniones, a diferencia de otras oportunidades, en este caso River siempre se mostró propenso a la renovación y lo manifestaron distintos voceros en más de una instancia. Eso es lo que complica la ecuación y deja mal parado a Leonel Vangioni para el cual River ya no es una opción.

“Que el padre de Vangioni haya reconocido que la oferta de River era muy buena lo dice todo”, atacó el vicepresidente segundo de la institución. Y agregó: “El contrato que le ofrecimos a Vangioni es uno de los mejores del plantel. Hace ocho meses que estamos negociando su nuevo contrato, en ocho meses tuvimos ocho reuniones. Está claro cuál era la intención”.

En respuesta a la posición del padre y representante de Vangioni, Patanian fue claro: “Francescoli y yo le avisamos previamente al jugador que si no arreglaba el contrato, no viajaba a la pretemporada”, cerró.