Cirigliano a Tigre

Ezequiel Cirigliano jugará a préstamo en Tigre. El volante central que fue titular en el ciclo Almeyda hoy no es tendido en cuenta y tras su paso por la MLS recalará en el club de Victoria.

Es por demás curiosa la historia de Cirigliano en River. Paso de ser parte importante en el regreso a la máxima categoría, en el peor momento del club, y de estar en la mira de clubes grandes de Europa a estar marginado del plantel por problemas de conducta y no arreglar su contrato.

Hoy, tras no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, se convirtió en la nueva incorporación del equipo de Mauro Camoranesi. Se marcha por un año, con opción de compra, aunque se hicieron públicas cifras oficiales.

Viene de tener poca participación en su paso por la MLS, jugó sólo ocho partidos en el Dallas FC (seis de ellos como titular) y acumuló 521 minutos; fue su segundo club fuera de River tras su paso por Hellas Verona en 2013. El volante central que alguna vez supo ganarle el puesto a Nicolas Domingo y Cristian Ledesma seguirá buscando su horizonte fuera del mundo River.