“Volver a ser el del principio”

Leonardo Pisculichi habló en medio de la pretemporada en Punta del Este. Se refirió a sus deseos de levantar el nivel futbolístico y destacó la importancia de Vangioni para el plantel.

Imposible pensar en Pisculichi sin pasar por el gol a Boca, la Sudamericana y parte de la Libertadores. El enganche Millonario pasó por muchas idas y vueltas en su rendimiento y hoy busca reencontrarse con su mejor versión.

En diálogo con TyC Sports, Piscu expresó su deseo de recuperar su mejor nivel: “Trabajo para seguir mejorando, para volver a ser lo que mostré al principio. Con mucha fe y a disposición del cuerpo técnico para lo que necesite”, comentó.

Asimismo, se refirió a la situación de Leonel Vangioni, y fue claro: “Queremos que Vangioni esté con nosotros. Es un jugador importante, un gran compañero y en lo personal, un amigo”, dijo.

Finalmente, pensando en la Copa Libertadores, expresó la ilusión del plantel por mantenerse en lo más alto del plano internacional y dijo que van por revalidar el título y seguir consiguiendo cosas. “Los jugadores que vinieron se están acoplando, así que esperemos estar todos a la altura”, cerró el enganche.

Informe: Gustavo Fernando Gallardo.