“Es un orgullo enorme”

Nacho Fernández habló como nuevo jugador de River luego de pasar con éxito la revisión médica. Dijo que es un orgullo que Marcelo Gallardo lo haya pedido y se mostró entusiasmado con sumarse a la pretemporada.

Es el tercero de los pedidos por Gallardo. Finalmente la novela llegó a su fin y Nacho Fernández ya es nuevo jugador de River.

Luego de superar los exámenes médicos, el volante se refirió a la chance que se le presenta de vestir la camiseta del campeón de América: “Es un orgullo enorme que Gallardo me haya pedido en un club como River” expresó el ex Gimnasia de La Plata. Asimismo, expresó sus expectativas sobre las competiciones que el equipo tiene por delante y dijo que espera estar a la altura de las circunstancias y pelear todos los títulos que jueguen.

Sobre su puesta a punto en lo físico avisó que no presentará complicaciones porque no perdió ritmo. “Estuve esta semana entrenando con Gimnasia, así que llego bastante bien para seguir la pretemporada”, recordó.

Por último, puso el foco en sumarse cuanto antes a la pretemporada en Punta del Este y recordó lo complicada que fue la negociación: “Se hizo esperar un poco, pero ahora esperemos que salga todo bien y que a partir de estar tarde pueda estar entrenando con los chicos” cerró el flamante refuerzo. River ya tiene a un Nacho asegurado, ¿llegará el que falta?.

Informe: Gustavo Fernando Gallardo