Rogelio recibió con gol a Sánchez

Rogelio Funes Mori le dio la bienvenida a Carlos Sánchez y convirtió el gol de la victoria con el que Monterrey venció 1-0 a Pumas en el debut del Uruguayo.

Debut soñado para el Negro Sánchez en México. Por la primer fecha del torneo Azteca se dió el lujo de debutar como titular, jugando de local y , por si fuera poco, con un triunfo frente a los Pumas de la UNAM. El gol fue de otro ex River: Rogelio Gabriel Funes Mori, que ya lleva 15 tantos con la camiseta de los rayados y convirtió por quinto partido consecutivo.

Después de disputar el Mundial de Clubes y la partida anunciada, Sánchez llegó al eterno rival de Tigres, equipo al que le marcó en la soñada final de la Copa Libertadores. El Negro ya conoce la Liga Mexicana de su paso por Puebla, cuando fue cedido a préstamo en 2013.

Después de eso la historia es conocida: volvió a River para su segundo ciclo, el más exitoso con La Banda Roja, en el que ganó la Libertadores y fue elegido como el mejor jugador del continente. Ahora enfrenta una segunda etapa en el país Azteca en un equipo de mayor renombre y con mucha más experiencia, acompañado de otro ex jugador del Millonario.

Informe: Gustavo Fernando Gallardo.