El campeón de América hace Punta

River comenzó su 2016. Empezó en Aeroparque y ya está en Punta del Este para encarar la pretemporada que lo preparará para un año con grandes desafíos.

Cerca de las 8 de la mañana y con algunas ausencias de peso, el plantel de River partió rumbo a Uruguay donde ya se aloja en el Complejo Solanas Punta del Este Resort & Spa. Estos son los elegidos por Marcelo Gallardo.

En ese avión faltaban los tres que están en conflicto por su situación contractual. Sin embargo, cada uno tiene su particularidad. Eder Alvarez Balanta, que firmará la extensión de su vínculo, llegará directo desde Colombia. Marcelo Barovero, que rubricará pero si irá en julio, hará lo propio y volará desde sus vacaciones en México hacia Uruguay. Mientras que Leonel Vangioni no viajó y esperan avances en su situación contractual para que pueda sumarse.

Los que estuvieron bien cerca al plantel, ya integrados como históricos, fueron Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, las dos caras nuevas para el 2016. ¿Llegarán a Punta del Este los Nachos?