De la mano del Chori

El Chori Domínguez no para y volvió a marcar para Olympiakos. Esta vez fue en la victioria por 3-1 sobre Levadiakos y así su equipo llegó a la decimoséptima victoria consecutiva en la liga Griega.

El Olympiakos está imparable y Domínguez se sigue destacando. El elenco conducido por Marco Silva estiró su histórica racha a 17 victorias seguidas en igual cantidad de partidos disputados. Esta vez, la víctima fue el Levadyakos y, como en el último partido, El Chori volvió a anotarse entre los goleadores.

Es el cuarto tanto en diez partidos para el ex atacante Millonario. El marcador se había abierto en el primer tiempo, por medio de Aide Brown y el Colombiano Felipe Pardo (asistido por Domínguez). En la segunda mitad, el Chori iba a ser el encargado de sellar la victoria, luciendose en el mano a mano y gambeteando al arquero rival, Sergey Veremko, para luego definir.

Domínguez venía de marcar ante Panionios, la semana pasada, cuando el puntero de la liga Griega ganó por la misma diferencia que hoy. Por otra parte, Esteban Cambiasso también fue titular y salió reemplazado a los 77´. Los ex River siguen siendo protagonistas en el país Heleno y engrosando el récord de victorias con el actual campeón de ese país.

Informe: Gustavo Fernando Gallardo