River a la Chivas Cup

La reserva de River disputará, al igual que el año pasado, la Chivas Cup y tratará de volver a ser finalista. Ya están definidos los grupos y los convocados de Facundo Villalba.

La cita es en México, tal como en 2015, cuando la división reserva del Millonario llegó a la final dejando en el camino a Boca y cayó frente al anfitrión: Chivas.

En esta edición, que se disputará del 15 al 24 de este mes en Guadalajara, los dirigidos por Luigi Villalba compartirán el grupo C con Tottenham (Inglaterra), Pachuca (México) y Universidad Católica (Chile).

Los pibes de River, que comenzaron la pretemporada el seis de enero en el estadio Monumental, ya tienen en claro quiénes representaran al club en el torneo a disputar en tierras Aztecas.

Los convocados:
Franco Petroli, Juan Martín Rojas, Bruno Fernández, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo, Franco López, Gonzalo Montiel, Pablo Olivo, Enzo Martínez, Eric Barrios, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga, Diego Amarilla, Abel Casquete, Gianluca Simeone, Matías Moya y Lucas Ferraz Vila.

Informe: Gustavo Fernando Gallardo.