“Uno de los días más felices de mi vida”

Nicolás Domingo completó los estudios en el Centro Rossi y, muy contento, habló como nuevo jugador de River. Vuelve al club para su cuarto ciclo con la banda roja.

“Vuelvo de otra manera”, expresó el ex jugador de Banfield. Nico fue uno de los primeros pedidos del DT y, esta mañana, tras pasar con éxito los exámenes médicos correspondientes, comenzó a vislumbrar lo que será el 2016 con River en un día que, según el, es uno de los más felices de su vida.

La última experiencia jugando para El Millonario fue hace tres años, con Matías Almeyda; anteriormente ya había sido dirigido por Leonardo Astrada (lo hizo debutar en 2005) y Pipo Gorosito (2009/2010).

Su paso por otras instituciones parece haber enriquecido al volante central que avisó: “Vengo con otro recorrido y con las ganas de afrontar este desafío muy importante para mí”.

Como ya pasó en otras ocasiones, la palabra de Gallardo fue fundamental, y el caso de Domingo no fue la excepción. “Me terminó de convencer el llamado de Gallardo” manifestó quien esta tarde firmará el contrato que lo unirá al club por los próximos cuatro años.

Ya metido en el apretado calendario que tendrá el equipo de Gallardo esta temporada para pelear los tres frentes, Nico afirmó que va a ser un año muy duro y que hay que “tratar de repetir el 2015″.

Informe: Gustavo Fernando Gallardo.