Colorado del Rey

Matías Kranevitter finalmente tuvo su debut en el Atlético Madrid. Fue en el empate 1-1 de esta tarde frente a Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey.

Fue una de las piezas más importantes del River de Marcelo Gallardo que ya quedó en la historia. Ahora como jugador del equipo de Simeone está empezando a escribir la suya. Kranevitter debutó en su nuevo club y se dió el lujo de participar en el gol del empate que marcó Saúl a los 76 ´,tras una jugada en la que también participo el otro Argentino, Luciano Vietto.

Fue apenas el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, pero para el Colo fue más que eso: significó su primer gran paso en Europa con una actuación aceptable. El otro ex River, Augusto Fernández, fue reemplazado a los 56´ después de un partido discreto.

El pibe que llegó en silencio a Madrid con un tatuaje de River en la pierna derecha ya tuvo su debut formal e ilusiona al DT, Diego Simeone, que optó por darle confianza y no cederlo a préstamo. El partido de vuelta será el 14 de Enero el Vicente Calderón, donde el equipo del Cholo va a buscar levantar la imagen y avanzar a cuartos.​

Informe: Gustavo Fernando Gallardo.