Dos sueños

Lo sucedido en Japón dejó mucha tela para cortar. Uno de los capítulos fue el duelo contra los argentinos. Leonel Messi y Javier Mascherano, dos con los que sueña River a mediano y largo plazo.

En diálogo con Olé, Enzo Francescoli destacó: “Me dio mucha pena lo que pasó con Messi, siempre hay algún desubicado. Él no tenia por qué disculparse por haber hecho un gol y lo hizo… A mí me duele mucho cuando lo critican, no por el lado del jugador sino por el afecto que le tiene al país. La crítica despiadada no está buena. En la cancha es un monstruo y lo demostró con nosotros también”.

En cuanto a los rumores que destacan que Messi es hincha de River, el secretario técnico se animó a soñar: “Ojalá pudiera venir en algún momento, pero esas cosas dependen mas de él y de su familia. Le haría muy bien al fútbol argentino”.

Y cerró con una referencia concreta a la situación del regreso de Javier Mascherano: “Se lo dijimos el año pasado cuando nos juntamos en Barcelona con él y Rodolfo: tiene las puertas abiertas como todos los ex jugadores de River. La gente lo quiere mucho y los silbidos fueron impotencia y calentura más que otra cosa.