“Sacrificio y voluntad”

Con la confirmación de que se quedará en el Atlético Madrid> y la 8 en su espalda, Matías Kranevitter fue presentado en su nuevo club y reiteró sus credenciales: “Uno aporta sacrificio y voluntad, que eso siempre va a estar”.

No podría haber hecho una mejor descripción. En su presentación como jugador Colchonero, Kranevitter ponderó dos de sus fuertes tanto adentro como afuera de la cancha. Pero como uno suele pecar de exceso de humilidad en la autodescripción, Enrique Cerezo, el presidente del Aleti, se encargó de engordar la caracterización.


“Competitividad interna, experiencia y juventud. Sobre estas bases queremos asentar y mejorar nuestra plantilla y afrontar con garantías todos los retos deportivos que tenemos por delante”, comentó el máximo dirigente del equipo madridista.

El Colo, por su parte, manifestó: “Estoy muy contento de poder estar aquí en un club como éste. Tenía muchas ganas de venir. Han pasado meses para poder estar aquí y agradecer el cariño de la gente. Voy a dar el máximo por esta camiseta”.

Sobre Diego Simeone, ex entrenador de River y actual del Atlético Madrid, ponderó: “Es un entrenador que ha ganado cosas con el club. Es un ganador. Es un desafío muy grande para mí, así que uno va a trabajar día a día fuerte para poder estar a las órdenes del técnico”.

Y cerró: “Me siento capacitado para poder jugar. Creo que la confianza de mis compañeros es algo muy importante para mí. Me lo han demostrado desde el primer día. Si me toca jugar voy a estar muy contento y daré el máximo porque es un partido muy importante”.