Un refuerzo y medio

En cuestión de horas, River abrochó a dos volantes centrales. Marcelo Gallardo los pidió y hoy se cerró la llegada de Nicolás Domingo y se llegó a un acuerdo con Tigre por Joaquín Arzura.


Marcelo Gallardo piensa una revolución en su equipo. Cambio de esquema mediante, le fue necesario sumar mediocampistas centrales para suplir la partida de Matías Kranevitter. En sintonía con ello, Nicolás Domingo será el primer refuerzo y Joaquín Arzura el segundo.

La primera firma será de regreso. El ex mediocampista de Banfield tenía casi todo acordado para ir a México pero los colores (y la revancha) tiraron más y hoy está poniéndole la rúbrica a los papeles que lo ligarán a su tercer período con la Banda.

El segundo es Joaquín Arzura de Tigre, con quien ya hay acuerdo definitivo. Se acercaron las partes, se achicó la diferencia económica a un número que convino a los dos y el blondo raspador de 22 años se pondrá la camiseta más importante del fútbol argentino.

Las negociaciones siguen. River tiene en claro que hay Sí, No y Nis. En ese tire y afloje, ya hay dos adentro. ¿Cuál será el próximo?